Libros Texto » Libros de texto
Libros Texto
Libros de texto

Libros de texto y materiales 2019/2020

RELEO PLUS: El día de entrega de notas (25 de junio a las 10:00 horas), junto con los boletines de notas, les enviaremos el listado de libros de texto 2019/2020. Además al alumnado de 2º, 3º, 4º y 5º de Primaria se le enviará los libros asignados a cada alumno del banco de libros que gestiona el centro.

El alumnado que tenga derecho a ayuda matriculado el proximo curso en 1º y 2º de Primaria y el alumnado que curse el próximo curso 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y no se le adjudique libros, deberá adquirirlos y presentar la factura en septiembre para justificar el gasto para las ayudas de libros de texto RELEO PLUS.

Recordamos como novedad de este curso, que pueden presentar las facturas de los cuadernillos para la ayuda.

Los libros releo plus se entregarán a lo largo de la primera semana de curso.