Activ. Complementarias » Nieve 2019
Activ. Complementarias
Nieve 2019

ALUMNADO SELECCIONADO DEFINTIVO Y RESERVAS (14/01/2019)

LISTADO ALUMNOS SELECCIONADOS Y RESERVAS (10/12/2018)

Realizar el ingreso de 80 € los días 10, 11 y 12 de enero en la secretaría del colegio.

El 14 de enero se publica el listado definitivo de participantes.

DESCRIPCIÓN: Campaña de nieve 2019. EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LEÓN.

CURSOS: 5º  y 6º de Educación Primaria.

La Excma. Diputación Provincial de León nos  ha concedido (los jueves del segundo turno, sobre  febrero-marzo) la participación en la  Estación Invernal de San Isidro.

Dicha campaña se dirige al alumnado de  3º, 4º, 5º y 6º de primaria. El total de niños a participar en la actividad será de 50 alumnos.

La actividad se desarrollará un día a la semana (jueves) durante cuatro semanas en la Estación Invernal de San Isidro.

El precio es de 80 €, e incluye clases de esquí, botas, esquís y bastones, forfait, comida y transporte hasta la estación.

Si el número de alumnos interesados en participar en la actividad superase el número asignado se  dará prioridad a los alumnos de 6º curso. Serán elegidos por sorteo público el lunes 10 de diciembre a las 09:10 horas en la biblioteca. Aquellos alumnos que no fueran seleccionados pasarán a formar parte de una lista de reserva para participar en caso de bajas del alumnado seleccionado.

Los alumnos seleccionados se podrán comprobar en la web y en el tablón de anuncios del centro y se enviará la relación por WhatsApp.

Los días que los alumnos asistan a la nieve, la actividad lectiva se realizará con normalidad para no interrumpir el desarrollo del curso.

El comportamiento será un factor determinante para participar en la actividad.

PLAZOS

ENVIO DE INFORMACIÓN

Del 4 al 10 de diciembre a las 09:00 horas

SORTEO DE PLAZAS

10 de diciembre a las 9:10 h. en biblioteca.

BUBLICACION LISTADOS Y ENVIO DE CARTA DE PAGO

PAGO EN SECRETARÍA