El 19 de diciembre de 2019 se presentó en la Dirección Provincial de Educación el proyecto de autonomía del centro para los próximos tres cursos.
El objetivo fundamental es:
"MEJORAR LOS RESULTADOS ESCOLARES"
El proyecto se enmarca en cuatro ejes fundamentales que caracterizan y desarrollan las particularidades de nuestro centro y conforman nuestras señas de identidad
A) INCLUSIÓN: Somos el centro de referencia de alumnos con dificultades motóricas y a su vez, atendemos a una gran diversidad de alumnado al que pretendemos dar una respuesta concreta y adaptada desde la inclusión educativa.
B) BILINGÜISMO: Entendemos como una prioridad necesaria ampliar el horario de inglés en la etapa de Educación Infantil para que la evolución y adaptación entre ambas etapas sea progresiva. Consolidar las áreas bilingües actuales con una carga lectiva del 36%. Mantener el 2º idioma en 5º y 6º de Primaria.
.
Comenzará a aplicarse en el curso 2019/2020. Les informaremos debidamente en la 3ª reunión general de padres.