RELEO PLUS » CALENDARIO DEVOLUCIÓN DONACIÓN
RELEO PLUS
CALENDARIO DEVOLUCIÓN - DONACIÓN DE LIBROS RELEO PLUS 2018

La última semana se procederá a realizar la devolución y donación de los libros para el Banco de Libros  de la Junta de Castilla y León que gestiona el colegio.

Rogamos que el día que les toque realizar la entrega, se ocupen para que el alumnado de 3º a 6º de primaria traigan los libros.

Les recordamos que están obligados a devolverlos, todos los que han disfrutado de ayuda y todos los que tienen prestados libros de texto del colegio.

Es conveniente, eliminar el nombre (pegatinas, dibujos, etc.) y limpiar con una bayeta húmeda la portada y contraportada de los libros, estén forrados o no.

El último día de clase, junto con los boletines de notas, les indicaremos el listado de libros y materiales para el próximo curso y que libros tienen disponibles del banco de libros y que no necesitarán comprarlos.

HORARIO  DEVOLUCIÓN DONACIÓN LIBROS RELEO PLUS

LUNES 17