RELEO PLUS » Solicitud y Legislación
RELEO PLUS
Solicitud y Legislación

A partir de hoy 10 de junio hasta el 19 de junio,  está disponible en los siguinetes enlaces los documentos de solicitud de petición de aquellos libros que necesiten para el curso que viene. teniendo que descargar la solicitud del curso 2020-2021, es dedir, por ejemplo, el alumno que este curso se encuentre en P3º tendrá que descargar la solicitud de P4º.

-Solicitud P1º

-Solicitud P2º

-Solicitud P3º

-Solicitud P4º

-Solicitud P5º

-Solicitud P6º

Cuando se entregue en el Centro la Solicitud, también será recomendable traer el propio boli azul, para evitar el compatir lo menos posible; además como el plazo de devolución de libros finaliza el el 26 de junio pedimos traer los libros de este curso,2019-2020, junto con el Documento de Devolución de libros, para que no tengan que desplazarse varios días al centro.

Podeís descargar todas las informaciones en los siguientes enlaces.

- Información para padres y madres para la recogida de material y Releo Plus 2020-2021

- Información para las familias sobre el Releo Plus 2020-2021

SOLICITUD

Solicitud para el alumnado que ha participado en el programa el actual curso:

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2020/2021.

Solicitud para nuevos participantes   file:///G:/Mi%20unidad/CEIPAV_19_20/JEFATURA/RELEO%202019-2020/solicitud%20editable.pdf

CONVOCATORIA

ORDEN EDU/93/2020, de 7 de febrero, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS» y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2020/2021.