Madrugadores » Madrugadores
Madrugadores

CURSO 2019/2020

Los plazos de recogida y entrega de solicitudes por parte de las familias en la secretaría del centro será del 24 de mayo al 8 de abril de 2019.

Impreso de solicitud de plaza 2019-2020

Impreso de solicitud de bonificación o exención en programas madrugadores y tardes en el cole 2019-2020

Preguntas frecuentes programa madrugadores

CURSO 2018/2019

Los plazos de recogida y entrega de solicitudes por parte de las familias en la secretaría del centro será del 16 al 30 de abril de 2018. (Hasta el 27 de abril si se entrega en el colegio ya que el día 30 es no lectivo y el centro permanecerá cerrado).

Impreso solicitud de madrugadores CURSO 2018 - 2019

Impreso bonificación madrugadores CURSO 2018 - 2019

Impreso solicitud (también disponible en la secretaria del centro).

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE BONIFICACIÓN/EXENCIÓN PARA EL CURSO ESCOLAR 2018/2019.

Como novedad en la tramitación de las bonificaciones /exenciones, a partir del curso 2018/2019, dado que el acuerdo de aprobación de precios del programa y del establecimiento de bonificaciones/exenciones se ha tramitado para cuatro cursos escolares y con el fin de facilitar la tramitación del grueso de solicitudes, que hasta ahora se hacía en el mes de septiembre (comienzo del curso), se tramitarán en el mes de abril, junto con la presentación de las solicitudes de participación en el programa, sin perjuicio de que los alumnos de nueva matriculación en un centro presenten su solicitud de bonificación o exención a comienzo del curso 2018/2019, o durante todo el curso, en el momento en que se incorporen al programa.

Enlaces de interés: