Activ. Extraescolares » Escuelas Deportivas Municipales León
Activ. Extraescolares
Actividades Deportivas Municipales León

Escuelas Deportivas Municipales León:

Ficha inscripción extraescolares EDM León

Nuestro centro ha realizado la solitud de todas las actividades que se han desarrollado cursos pasados. Es necesario que haya un grupo de 10 alumnos para formar grupo.

Mínimo 10 participantes, sino se hiciera grupo podrían ir a otro centro para completar grupo.

Horarios: inicialmente se mantienen los de curso pasado pero pueden cambiar a petición del grupo o ajustes del monitor.

Precios:

Cuota básica

Familia numerosa

Desempleados

Tarifa general

3º, 4º, 5º y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

1. AJEDREZ
  2. ATLETISMO
  3. BALONCESTO
  4. BALONMANO
  5. LUCHA LEONESA
  6. ORIENTACIÓN
  7. TENIS DE MESA
  8. FUTBOL SALA r
  9. TEATRO
  10. BABY-BASKET
  11. OTRAS: cualquier otra ofertada por el Ayto. y que se pueda formar grupo o realizar la actividad en otra dependencia. (disponibles en la web)

Los alumnos que estén interesados en realizar alguna actividad que en el centro no se realice o no haya grupo suficiente podrá participar en otro centro para completar grupos.

Se recuerda que se deberá cubrir una ficha por cada deporte en el que se inscriban sus alumnos, debiendo cubrirla y firmarla para su devolución a Escuelas Deportivas, junto con la documentación acreditativa, en su caso, de las bonificaciones que sean de aplicación (familia numerosa, paro, desprotección).

Programa y listado de actividades

Ficha inscripción EDM