ENCUENTRO 40º ANIVERSARIO » Profesorado
ENCUENTRO 40º ANIVERSARIO
Profesorado y trabajadores del colegio

Claustro 25 aniversario C.P. Antonio de Valbuena

Durante el curso 2018/2019 conmemoramos el 40 aniversario del colegio. Por ello, el centro ha organizando para el viernes 28 de junio de 2019 un encuentro de todo el profesorado y trabajadores que han prestado sus servicios en el centro en alguno de estos cursos.

Queremos y deseamos que participéis todos en los actos que hemos preparado.

Este es el programa del día 28 de junio: (20 € por persona)

10:00 Llegada, acogida.

10:15 Inauguración.

10:30 Micro ponencias: miembros de la comunidad educativa.

12:00 Actuación bailes tradicionales.

12:30 Documental: “De la A a la V”.

13:15 Espectáculo musical: “Con el cuerpo” realizado por Antonio Domingo.

14:30 Comida en la cubierta del colegio.

16:30 Teatro “Dos maridos y una suegra”.  Compañía: El Desván Teatro Color.

17:30 Despedida.

*Exposición fotográfica: “40 años del Valbuena”.

Plazo para apuntarse: hasta el 19 de junio. Las plazas son limitadas. Puedes sacar la entrada de dos maneras:

PRESENCIAL EN EL COLEGIO:

Podéis pasar por el colegio para apuntaros y recoger la entrada. El precio es de 20 € e incluye la comida y bebida, además de la fantástica actuación musical de Antonio Domingo “Con el cuerpo” y la representación teatral “Dos maridos y una suegra”.

POR INTERNET:

Lo primero que debes hacer, es abonar 20 € del coste de la entrada en la cuenta de la AMPA del colegio “César Álvarez”. En el concepto de pago debes indicar: “maestro + tu nombre y apellidos”. (Necesitarás hacer una foto al justificante de pago para adjuntarlo en la inscripción).

A continuación has de entrar en el siguiente enlace e inscribirte.

NÚMERO DE CUENTA DEL AMPA DEL COLEGIO “César Álvarez”

ES46 3085 0092 2124 0892 8923 (Caja Rural)
CONCEPTO: maestro + NOMBRE Y APELLIDOS

Una vez recibamos tu inscripción, en unos días te enviaremos al telefono móvil que nos hayas indicado en la inscripción tu entrada numerada por WhatsApp. Apunta el teléfono móvil del colegio en tus contactos para no tener problemas en recibir la entrada: 619 389 544 (Desde este telefono no se reciben llamadas ni mensajes ya que sólo se utiliza para envio de mensajes. Si necesitas hablar con el colegio puedes llamar al 987 238 027)

Las entradas son personales e intransferibles por lo que el día del encuentro debes traer junto con la entrada tu DNI para comprobar tu identidad.

Anímate y participa en el acto donde te reencontrarás con compañeros que hace años que no ves y recordareis viejos tiempos además de pasar un sábado estupendo en tu colegio.

Cartel del encuentro (Pdf)