Imagen - Marca » Escudo
Imagen - Marca
Escudo del colegio

La primera imagen del colegio surgió en el curso 1999/2000 y es el dibulo lineal del colegio visto desde la zona de los árboles. Fue un trabajo manual realizado por el Director Anselmo Carbajal y el Jefe de Estudios Jesús García.

LOGO PRIMERO EDIFICIO

En el curso 2002/2003 se integró el edificio en una especie de escudo donde aparece el escudo de la Junta de Castilla y León y un gran león rampante. Fue realizado a mano por el director Jesús García.

LOGO PRIMERO

En el curso 2003/2004 se confecció un escudo conmemorativo del 25 aniversario del colegio que prácticamente quedó en exclusiva para ese año.

logo 25 aniversario

Durante el curso 2006/2007 el Director Angel García Solla, encargó a Gráficas Cartujo la actualización del escudo del colegio que básicamente mkantiene la base inicial pero con un formato más parecido al escudo.

ESCUDO COLEGIO 2006-2010

ESCUDO COLEGIO 2010-2016

El 30 de junio de 2016 el Consejo Escolar dio el Vº.Bº. a la nueva imagen que lucirá el colegio a partir de hoy mismo. El escudo ha sido diseñado por Latido Creativo. En el podemos observar una imagen más actual, minimalista y acorse con los nuevos tiempos. Mantiene la identidad del colegio intacta y es mucho más agradable y actual.

• El nombre del colegio: CEIP ANTONIO DE VALBUENA
  • El león de la localidad municipal.
  • La silueta del edificio como origen del boceto inicial del escudo.
  • El libro y el lapiz que nos identifica como un centro educativo.
  • La bola del mundo que atiende a la diversidad al ser un colegio preferentemente motórico.
  • Las estrellas que nos identifica con la excelencia educativa que diariamente buscamos en nuestro alumnado.

LOGO ESCUDO