» Noticias
Servicio de Noticias

Tierra para el Huerto Escolar

Llenado de tierra para el Huerto Escolar

Para continuar con las actividades del huerto escolar ha llegado el momento de realizar el llenado de tierra.

Pedimos a todo el alumnado que traiga una bolsa de tierra (evitar tierra comercial) para la zona del huerto que se ha asignado por cursos.

Muchos de los alumnos y alumnas tienen su origen en zonas rurales y queremos realizar un huerto donde colaboremos todos con tierra de las diversas zonas o poblaciones originarias de las familias del colegio: de esa huerta de los abuelos, de la finca que en la que cultivó tantos años, de esa zona donde realizamos senderismo, etc.

Con ello queremos interconectar los orígenes de las familias y anotar la población o zona donde hemos traído la tierra en el mural del huerto escolar. Además es una buena oportunidad para que los niños y niñas conozcan y afiancen la pertenencia a los orígenes de su familia.

El llenado está propuesto los siguientes días:

A.    5º - 6º EP Y 1º E.I.: 6 DE MARZO

B.    3º - 4º EP Y 2º E.I.: 7 DE MARZO