Certificado Tics, Nivel 5 ExcelenteBilingüe_CeipAVLogo de Diversiad CeipAV motoricosRedXXI_CeipAVLOGO CENTROS EDUCATIVOS POR EL COMERCIO JUSTOLEOTIC

COMEDOR

Las familias becadas que necesiten tramitar la cuantía de la beca del comedor pueden contactar con CEAS que le corresponda.

La mayoría pertenecen al CEAS Crucero: preguntar por Jorge a los siguientes teléfonos: 987 583 007   -   987 276 985

Los empadronados en León, pueden contactar en los teléfonos:

987 895 769   - 987 895 783  y también enla dirección de correo

ua.ceas@aytoleon.es

A lo largo del día 2 de abril de 2020, los alumos/as de PRIMARIA recibirán en sus correos de Educacyl los boletines informativos del 2º trimestre.

Desde el Centro se está configurando la herramienta Microsoft Teams, como recurso opcional, para que las tutorias que lo deseen puedan trabajar con esta herramienta. Por este motivo, estarán llegando notificaciones de los grupos formados pero HASTA DESPUÉS DE VACACIONES no estarán activados y configurados todos los grupos. Pero las actividades seguirán colgándose en la página web.

NO SE PUEDE ACCEDER POR INFOEDUCA A LOS BOLETINES, PRÓXIMAMENTE LOS TUTORES LOS ENVIARÁN POR CORREO ELECTRÓNICO (@educa.jcyl.es)

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA EDUCACYL.

A continuación, pincha aqui, puedes ver como acceder a la plataforma Educacyl. Desde la plataforma podrás acceder a distintas opciones que presenta el Portal de la Junta de Castilla y León como puede ser el CORREO con dominio @educa.jcyl.es, actividades, herramientas.

A partir del 1 de abril todos los alumnos/as podrán acceder a su boletín de notas correspondientes al 2º trimestre en su correo electrónico con dominio educa.jcyl.es

SERVICIO DE MADRUGADORES

AQUELLAS FAMILIAS QUE UTILICEN EL SERVICIO DE MADRUGADORES DEBEN DAR ORDEN A SU ENTIDAD BAMCARIA DE ANULAR EL RECIBO DE MADRUGADORES CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL

N    O    T    I    C    I    A    S

FOLLOW

Facebook_CeipAV  Twitter_CeipAV  CanalTV_CeipAV  Blogger_CeipAV  CeipAV Fotos Picasa  Instagran CeipAV

El CEIP Antonio de Valbuena, es un colegio público, que se encuentra en la ciudad de León, en el barrio de Pinilla. Lo componen dos  edificios, el Edificio Dirección que se encuentra ubicado en León, en  la C/ Cea, s/n,  el otro edificio, Edificio de Infantil, situado en el   término  municipal de San Andrés del Rabanedo, en la C/  Eria, s/n. Fue inaugurado en el curso escolar 1978/79. En nuestro centro educativo impartimos le etapa de Educación Infantil de 3 a 6 años y la Etapa de Educación Primaria de 6 a 12 años. La familia del Valbuena la formamos más de 51 maestros que impartimos clase a más de 540 alumnos en 25 aulas. Somos además un centro preferente de atención a alumnos/as con dificultades motoras. A la vez innovamos en los procesos de enseñanza participando en el programa RED XXI y contamos con una sección bilingüe en Primaria y 2º idioma (francés) en el tercer ciclo de Primaria.

eificio dirección2

EDIFICIO DIRECCIÓN
C./ Cea s/n
León