Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Certificado Tics, Nivel 5 ExcelenteBilingüe_CeipAVLogo de Diversiad CeipAV motoricosRedXXI_CeipAVLOGO CENTROS EDUCATIVOS POR EL COMERCIO JUSTOLEOTIC

N    O    T    I    C    I    A    S

QUE ARTE 2 MAKUSADAS  BBVA logo cartujo

COLABORADORES Y PATROCINADORES DE NUESTRO PROYECTO

A CUBIERTO & A ESCENA

Colabora con nuestro proyecto. Difunde y anuncia tu negocio o empresa aquí.

FOLLOW

Facebook_CeipAV  Twitter_CeipAV  CanalTV_CeipAV  Blogger_CeipAV  CeipAV Fotos Picasa  Instagran CeipAV

El CEIP Antonio de Valbuena, es un colegio público, que se encuentra en la ciudad de León, en el barrio de Pinilla. Lo componen dos  edificios, el Edificio Dirección que se encuentra ubicado en León, en  la C/ Cea, s/n,  el otro edificio, Edificio de Infantil, situado en el   término  municipal de San Andrés del Rabanedo, en la C/  Sil, s/n. Fue inaugurado en el curso escolar 1978/79. En nuestro centro educativo impartimos le etapa de Educación Infantil de 3 a 6 años y la Etapa de Educación Primaria de 6 a 12 años. La familia del Valbuena la formamos más de 51 maestros que impartimos clase a más de 631 alumnos en 28 aulas. Somos además un centro preferente de atención a alumnos/as con deficiencia motora. A la vez innovamos en los procesos de enseñanza participando en el programa RED XXI y contamos con una sección bilingüe en Primaria y 2º idioma (francés) en el tercer ciclo de Primaria.

eificio dirección2

EDIFICIO DIRECCIÓN
C./ Cea s/n
León
parvulario 2015
EDIFICIO PARVULARIO
C./Eria s/n
San Andrés del Rabanedo
LOGO PANCARTA

LOGO ESCUDO

LOGOTIPO

LOGO EDIFICIO

Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!