II JORNADAS MOTOTERAPIA CEIP ANTONIO VALBUENA 2012
Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, domingo 18 de noviembre de 2012 , 11:58 hs

Hoy hemos disfrutado en el CEIP Antonio de Valbuena de MOTOTERAPIA CEIP ANTONIO VALBUENA.

Participaron más de 20 alumnos con problemas de movilidad de todos los colegios de Infantil y Primaria públicos de los Ayuntamientos de León y San Andrés del Rabanedo así como los alumnos del IES Juan del Enzina.

Una jornada que en la que se pretende dar a conocer las dificultades y limitaciones que algunos alumnos tienen para asistir al colegio y como el colegio se adapta e intenta normalizar en base al principio de integración a todos los alumnos y alumnas.

Este es día en el que los alumnos con dificultades son los verdaderos protagonistas ante el resto de los compañeros que asistieron para acompañarlos y darles su apoyo.

El acto finalizó con una gran chocolatada cortesía del AMPA del Colegio César Álvarez.

Desde el colegio queremos agradecer a Moteros Solidarios su participación incondicional y desinteresada en una labor impagable.

Al acto asistieron los Concejales de Educación de los Ayuntamientos de León y San Andrés del Rabanedo, Concejala de Barrio de León, así como el Inspector Jefe representando a la Directora Provincial de Educación.

Se pretende que el próximo curso asistan todos los colegios e institutos, públicos, privados o concertados dependientes de ambos ayuntamientos y convertir la Mototerapia CEIP ANTONIO VALBUENA en un referente social y educativo nacional.

VIDEO-FOTO

E-MOTOTERAPIA 2012