Os presentamos el nuevo Equipo Directivo
Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, lunes 1 de julio de 2019 , 18:51 hs

Hoy comienza la andadura de un nuevo Equipo Directivo que llevará las riendas del centro los próximos cuatro cursos.
Por primera vez en la historia del colegio una mujer es la directora titular del colegio: María Ángeles Sevilla de Abajo. Ángeles lleva en nuestro colegio 17 cursos en varios puestos: maestra de Infantil, de Primaria, de Inglés y estos últimos cursos de Compensatoria. Además posee la experiencia necesaria ya que no es la primera vez que forma parte de un Equipo Directivo en su trayectoria profesional. Sin duda, es una apuesta segura.
Carmen Fernández Mata es la Jefa de Estudios. Carmen lleva 6 cursos como maestra de Educación Infantil en nuestro colegio y al igual que la directora ya ha formado parte en su carrera docente del Equipo Directivo de un colegio y conoce bien las funciones del mismo.
Estrella Fernández Piñeiro sigue con la Secretaría del colegio. Estrella lleva en el colegio 13 años, de los cuales los últimos 9 ha desarrollado las funciones de la secretaria que conoce y desenvuelve a la perfección el trabajo en la oficina.
Deseamos al nuevo Equipo Directivo buena suerte y acierto en las futuras decisiones en beneficio de nuestro alumnado, de sus familias y del personal del centro.