Feliz jubilación María Ángeles
Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, viernes 29 de junio de 2018 , 09:48 hs

Después de 35 años de docencia nuestra compañera Dª. María Ángeles Montoto Fernández se Jubila. Muchos han sido los alumnos y alumnas que han pasado por sus aulas. Los primeros alumnos y alumnas en León, después la andadura por varios colegios como La Cantera, Antonio Machado, Poeta Juan Ochoa, Camino de Santiago, Anejas y finalizar su vida profesional los últimos 17 curso en nuestro colegio. María Ángeles ha sido maestra de muchas materias, destacando su labor como maestra de la antigua EGB, (ahora Primaria), maestra de Educación Física y maestra de Francés.

Ahora le ha llegado la hora de retirarse, de disfrutar de la lectura, los viajes y de un merecido descanso. Su marcha no será definitiva, tan sólo un hasta luego, ya que seguro que seguirá con nosotros colaborando y participando en actividades más livianas como jubilada del Valbuena.

Como no puede ser de otra manera, el colegio, tus alumnos y exalumnos, sus familias, tus compañeros y compañeras te deseamos una vida jubilar próspera y fructífera.

¡GRACIAS POR TU TRABAJO MAESTRA!

¡FELIZ JUBILACIÓN!