FIN DE CURSO EN EDUCACIÓN INFANTIL EN EL PARVULARIO
Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, lunes 19 de junio de 2017 , 08:29 hs
A lo largo de este último trimestre hemos llevado a cabo diferentes proyectos en cada nivel de la etapa Infantil y además, hemos podido encuadrarlos dentro del Proyecto Anual que realizamos en todo el centro, el PROYECTO: "A ESCENA".

El pasado viernes hemos realizado  un pequeño festival en relación a nuestros proyectos donde los niños y niñas han venido disfrazados de personajes de los diferentes proyectos trabajados. Hemos querido compartirlo con todos vosotros y esperamos os guste. Lo hemos pasado genial.

Os dejamos una muestra de lo bien que lo han hecho y cómo nos lo hemos pasado.

También os dejamos el vídeo del baile medieval  (en relación al proyecto:Los Castillos), que los alumnos de 2º de Educación Infantil (4 años) han representado para sus familias,  después de haber participado en el  taller desarrollado  para confeccionar los trajes medievales de los alumnos.

Y hemos tenido la suerte de contar con la Escolanía Antonio Valbuena, que nos ha deleitado con sus voces. Hemos estado encantados de escucharlos. Gracias por venir a visitarnos!!!

Enlace fotos pinchando en la imagen.

Queremos agradecer desde aquí a las Familias, vuestra colaboración en todo lo que se os ha propuesto y vuestro esfuerzo para que cada uno de vuestros hijos participase en ello.