Taller de merchandising
Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, viernes 28 de octubre de 2016 , 13:53 hs

Durante esta semana los alumnos de Primaria han asistido a un taller de merchandising para inciarse como emprendedores. En él han aprendido el valor de una marca comercial, su imagen, sus logotipos y como las marcas venden diferentes productos con su imagen.

Les hemos indicado el valor de los productos y el precio final de venta al público y a que destinan los beneficios los emprendedores (salarios de los empleados, alquiler o compra de local, maquinaría necesaria, impuestos, etc.).

Además les hemos explicado las caracteristicas generales que han de tener las etiquetas de los fabricantes de productos y de las etiquetas comerciales. La información que han de contener obligatoriamente por ley y cómo confeccionar artesanalmente la etiqueta de los productos que ellós venderán en la AV STORE.

También han aprendido la necesidad que toda empresa que comienza su andadura necesita para darse a conocer entre sus posibles clientes por lo confeccionarán folletos y carteles publicitarios.

.