Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Valbuena
Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, lunes 30 de mayo de 2016 , 20:25 hs

El 8 de junio, en el Pabellón César Álvarez celebramos una emotiva Ceremonia de Clausura del Proyecto Anual de Centro "Cinco Anillos para Educar"

Participamos todos los alumnos del centro (650) y el Profesorado (52), además de todo el personal del centro.

La ceremonia se inició con el desfile de los alumnos por niveles, donde el abanderado de cada curso inició el desfile.

A continuación, el director del centro, realizó el discurso de clausura, donde destacó la importancia de venir al colegio contento y ser feliz en la escuela. Además resaltó algunas de las actividades que juntos realizamos a lo largo del curso.

Seguidamente, ataviados con un gorro de cartulina se formó una espectacular bandera olímpica con la participación imprescindible de todos y cada uno de los integrantes del colegio.

Se realizó la ceremonia de las banderas de León, España, Grecia y Brasil a la par de escuchar los hinnos de cada uno.

Para finalizar, los alumnos y alumnas de 5º y 6º realizaron fantásticas representaciones musicales que emocionaron a un público entregado, familias de 5º y 6º y el resto del alumnado del colegio.

Finalizamos con la presencia de TOM y VINICIUS, las mascotas de los Juegos de Río de Janeiro, que nos dio la enhorabuena por el proyecto realizado a lo largo de este inolvidable curso.

Álbum de Fotos:

Videos del acto: