Nuestro cole guapo
Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, miércoles 29 de abril de 2015 , 19:48 hs

Durante el presente curso se han estado realizando trabajos de remodelación y pintura de todas las dependencias del Edificio de Primaria. Esta semana se han terminado y llega el momento de agradecer al AMPA César Álvarez y al Ayuntamiento de León que han sido los grandes impulsores de un proyecto necesario y urgente.

Sumando los esfuerzos de todos, se ha podido pintar completamente el interior del edificio: tres plantas, 22 aulas, ambas escaleras. Sin duda, ha quedado un centro educativo bonito, funcional y limpio para que nuestros alumnos se sientan cómodos en su tarea escolar diaria y ofrezcamos unas magníficas condiciones de estancia al alumnado.

Han sido días de convivir con olores a pintura, traslado a otras aulas, pasillos y escaleras cortadas por las obras, etc. Creemos que ha merecido la pena las necesarias incomodidades y que los alumnos están encantados con sus aulas nuevas y disfrutar de un cole bonito y limpio.

Aprovechamos también para agradecer al servicio de limpieza de nuestro centro que diariamente ha tenido que duplicar esfuerzos para realizar la tarea diaria y la limpieza exhaustiva de las dependencias que se pintaban.

FOTOS DE ALGUNAS DEPENDENCIAS DEL EDIFICIO DE PRIMARIA