Activ. Complementarias » Siesta en el cole
Activ. Complementarias
Siesta en el cole

Como centro educativo público, nuestra mayor preocupación son nuestros alumnos: su aprendizaje y su bienestar. Por eso hemos planteado para los más pequeños una actividad novedosa y que se prolongará todos los días lectivos invernales. Este curso comenzará ya avanzado el invierno y finalizará sobre Semana Santa (les informaremos la fecha exacta que dependerá de las inclemencias meteorológicas). Pretendemos que cursos venideros la actividad comience con los primeros fríos que en nuestra ciudad son  siempre otoñales.

DESCRIPCIÓN: A partir del 22 de febrero el centro habilitará una zona de descanso para que los alumnos de Educación Infantil puedan descansar, relajarse o dormir la siesta. La actividad se realiza dentro de las dependencias del colegio y será atendida por los monitores del comedor de 14:45 a 15:30 horas.
Las familias que estén interesadas en que sus hijos descansen después de la comida deberán entregar la solicitud a la encargada del comedor.

Para realizar la actividad es necesario un mínimo de 15 alumnos inscritos.
Es libre y gratuita para todos los alumnos que utilicen el servicio del comedor y se encuentren matriculados en Educación Infantil.
El periodo de siesta será de 45 minutos aproximadamente: de 14:45 (o cuando terminen de comer) el monitor llevará a los alumnos a la sala para que se recuesten y les bajará al patio a las 15:30 horas. Será una actividad completa en horario, es decir, no se podrán recoger los alumnos en este periodo para no interrumpir al resto de los compañeros.
Será un servicio abierto que podrán solicitar en cualquier momento de curso.

Información y Solicitud