» Noticias
Servicio de Noticias

Carnaval 2019

Máscaras venecianas en el cole

El Proyecto Anual de Centro “Con LEONardo en deseos de volar” nos ha empujado acercarnos al país de origen de Leonardo da Vinci donde encontramos uno de los carnavales más importantes del mundo: El Carnaval de Venecia.

Es por lo cual hemos decidido animar a los alumnos y a sus familias para confeccionar una máscara veneciana. Podremos lucir las máscaras en el colegio el viernes 1 de marzo junto a los compañeros y profesores. Además realizaremos una exposición fotográfica digital con las máscaras que podrán ver a partir de 1 de marzo en: https://photos.app.goo.gl/47bc1FzK8PT8H59M7

Desde el centro se trabajará en las aulas aspectos educativos relacionados con el carnaval veneciano para aproximar la realidad festiva y cultural al currículo educativo y de este modo conocer y valorar formas distintas de celebrar el carnaval además de facilitarles ideas y estrategias para confeccionar la máscara veneciana.