Mototerapia 2014
Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, domingo 9 de noviembre de 2014 , 13:43 hs

Hoy hemos celebrado la cuarta edición de la mototerapia CEIP ANTONIO VALBUENA en una mañana espléndida donde los alumnos y alumnas con dificultades de movilidad de la provincia de León han disfrutado de una jornada lúdica educativa.

Gracias a la Asociación de Moteros Solidarios de León una centena de chicos y chicas han montado en las más de 30 motos  en un circuito creado para la ocasión en el patio del colegio.

El Colegio Público Antonio Valbuena, es el centro de referencia de la ciudad para alumnos con dificultades de movilidad y desde el centro entendemos como prioritaria su inclusión educativa dentro del sistema educativo como así se contempla en el Proyecto Educativo de Centro.

Tanto las familias de los alumnos, el profesorado, como el público en general celebramos una actividad que año a año se va consolidando y donde los alumnos son los verdaderos protagonistas de la jornada.

Como todos los años el acto fue apoyado con la presencia de los responsables de educación de los Ayuntamientos a los que pertenece el centro: Dª  Aurora Bazán por el Ayto. De San Andrés del Rabanedo y D. Francisco Javier Cornejo por el Ayto. de León.

Con la inestimable colaboración del AMPA César Álvarez finalizamos el acto con la degustación de un chocolate de Comercio Justo y  bizcochos para todos los asistentes y el reparto de chocolatinas.