ENCUENTRO 40º ANVIERSARIO PROFESORADO & EX - ALUMNOS
Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, miércoles 27 de febrero de 2019 , 13:59 hs

Durante el curso 2018/2019 en el que estamos inmersos, conmemoramos el 40º aniversario del colegio con diferentes actividades previstas en la Programación General Anual con el alumnado y los diferentes miembros de la comunidad educativa del colegio. Estas actividades culminarán con el Primer Encuentro de trabajadores del centro y exalumnos que a lo largo de estos cuarenta cursos han trabajo o estudiado en el colegio:

·       28 de junio: encuentro del profesorado y personal del colegio. Están invitados todo el profesorado, inspectores, ATEs y personal de Administración y Servicios que trabajan o han trabajado en el centro.

·       29 de junio: encuentro de exalumnos del colegio. Están invitados todo el profesorado y los exalumnos del centro.

La finalidad de ambos encuentros es impulsar el sentimiento de pertenencia de los miembros de la comunidad educativa al colegio. Será una jornada donde analizaremos y evocaremos las  experiencias educativas y de convivencia que se han llevado a cabo a lo largo de estos cuarenta cursos:

o   Evolución del centro educativo.

o   Diversidad, equidad, inclusión.

o   Servicios educativos.

o   Diversidad profesional.

SI HAS TRABAJADO EN EL VALBUENA O ERES EX - ALUMNO ESTÁS CONVOCADO AL ENCUENTRO. COMUNÍCASELO Y DIFINDULE ENTRE TUS COMPAÑEROS.

EN ABRIL PUBLICAREMOS MÁS INFORMACIÓN CON LOS DETALLES DEL PROGRAMA Y COMO PUEDES APUNTARTE.