Publicaciones relacionadas con la etiqueta NAVIDAD
  • LOS PROFES DEL VALBUENA TE DESEAN
    Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, martes 18 de diciembre de 2018 , 08:07 hs

Nuestro mensaje navideño para estas fiestas nos ha salido del corazón, por eso te lo decimos cantando.

El profesorado y los trabajadores del CEIP Antonio de Valbuena te desean unas felices fiestas.

• POSTALES GANADORAS 2018
    Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, jueves 13 de diciembre de 2018 , 11:33 hs

En el concurso de postales navideñas de este año hemos confirmado que tenemos unos grandes e ingeniosos artistas en el colegio.

El motivo para su confección fue relacionado con el Proyecto Anual de centro "Con LEONardo en deseos de volar"

Después de las deliberaciones oportunas, el jurado ha seleccionado como las mejores postales de este curso las siguientes:

GANADORA

R. M. C. 6ºD E.P. que será postal oficial del centro para felicitar las fiestas.

FINALISTAS

Se han seleccionado un finalista por nivel, es decir, un total de nueve postales.

Álbum de fotos con la postal ganadora y finalistas (una por curso)

Las postales seleccionadas se encuentran expuestas en la zona de las orlas en el edificio de primaria y el resto expuestas en las aulas. El resto de postales se muestran en las diferentes aulas.

Gracias por la participación de los alumnos y alumnas del colegio.

• POSTALES GANADORAS 2017
    Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, viernes 15 de diciembre de 2017 , 13:32 hs

Un curso más, el concurso de postales navideñas nos ha dejado la confirmación que tenemos unos grandes artistas en el colegio.

El motivo para su confección fue "Con educación aprendemos".

OLGA COSTO SAVISHINA 5ºB EP

FINALISTAS

IARA ROBLEDO BLANCO 1ºB EI

PAOLA AGUADO OLAIZ 2ºA EI

ALEXIS PUMAR FUERTES 3ºA EI

DANIELA VALLÉS MARTÍNEZ 1ºB EP

ALEXIA SUAREZ SEOANE 2º A EP

DIEGO GRANJA MAESTRO 3ºB EP

LAURA GONZÁLEZ CASTELLANOS 4ºA EP

ANDRÉS CARTUJO GONZALEZ 6ºA EP

Postal ganadora y finalistas (una por curso)

Gracias por la colaboración de las familias por la ayuda y colaboración con el alumnado.

• Concurso de postales Navideñas
    Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, lunes 19 de diciembre de 2016 , 08:47 hs

El motivo para su confección fue "La Navidad a Escena".

Se ha seleccionado una postal por nivel como finalista y una postal ganadora que será la postal oficial del colegio para estas Navidades.

La ganadora del concurso es Helena Pérz Blanco de 3ºC de Primaria.

Postales Finalistas.

Vídeo postales ganadoras.

• Festival de Navidad en el Parvulario
    Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, martes 22 de diciembre de 2015 , 12:48 hs

Los alumnos y alumnas de Infantil celebraron la navidad en el cole cantando villancicos y degustando un chocolate con bizcochos.

Os dejamos el video para que veáis lo bien que cantan.

• FELIZ NAVIDAD OLÍMPICA
    Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, lunes 21 de diciembre de 2015 , 09:28 hs

El CEIP Antonio de Valbuena les desea una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

No queremos estar tristes

A todos nos gusta reír

Vamos juntos a cantar

Ilusión no ha de faltar.

Días para celebrar

Año Nuevo y Navidad.

Deseos de Amor y Paz.

Enmarcado en el proyecto, "Cinco anillos para educar",  hemos adornado las puertas de la clases con motivos navideños. Nos han quedado muy chulas.

• POSTALES GANADORAS 2015
    Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, jueves 17 de diciembre de 2015 , 14:05 hs
    Un curso más los alumnos y alumnas han elaborado un sin fin de postales navideñas para exponerlas en el panel de la entrada del edificio de Primaria. Se han seleccionado cuatro por curso. De esas cuatro el jurado ha seleccionado una ganadora y ocho finalistas. La postal ganadora es de Yaiza Martinez Mallo y será la imagen de Navidad del centro.

Se pueden ver todas las postales seleccionadas en el mural de la entrada del colegio (zona orlas)

• Te proponemos una Navidad Inteligente
    Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, viernes 19 de diciembre de 2014 , 19:58 hs

Video Postal: Una Navidad Inteligente

Adornos navideños en las Puertas del Colegio.

Festivad navideño de Educación Infantil

• POSTALES GANADORAS 2014
    Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, martes 16 de diciembre de 2014 , 13:25 hs

Un curso más los alumnos han elaborado un sin fin de postales navideñas para exponerlas en el panel de la entrada del edificio de Primaria. Se han seleccionado cuatro por aula. De esas cuatro el jurado ha seleccionado una ganadora y cuatro finalistas. La postal resultante como ganadora será la imagen de Navidad del centro.

Primer premio: LUCÍA ÁVAREZ GONZÁLEZ (6ºB EPO)

FINALISTA: TEILA IGLESIAS VALCARCE (2ºB EI)

FINALISTA: HELENA PÉREZ BLANCO (1ºC EPO)

FINALISTA: ÁNGEL DEL JESÚS SOSA (3ºA EPO)

FINALISTA: SAMUEL LÓPEZ BARRERO (5ºC EPO)

¡FELICIDADES A TODOS!

Etiquetas: postales navidad
  • FALLO DEL JURADO EN EL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS
    Escrito por ANTONIO VALBUENA CEIP, lunes 16 de diciembre de 2013 , 18:09 hs

El jurado ha selecionado una postal ganadora y cuatro finalistas (una por ciclo).

Junto con las tres mejores de cada clase están expuestas en la entrada del edificio de Dirección.

Este ha sido el resultado.

3ºD EI: LAURA DEL VALLE GONZÁLEZ

FINALISTA INFANTIL